domingo, 19 de mayo de 2013

Adelanto Capitulo 4 :33

heeey heey getnuzilla de internet :DDDDDD como pasais el finde? :3 yo ya casi he terminado el capitulo asique ^--^ me enanta como esta quedando y estoy segura de que os dejara mas satifecho que el anterior por zuhpuetoh e.e jajajaja :3
Aquí os dejo un adelantito paraa que veais como es y mee digais si voy bien o no ok? ^--^
Mil Kishesh :)


-Cielo santo.. cuanto has crecido.-Me dice la señora mientras repasa de arriba a abajo mi cuerpo.Aun puedo ver como en sus ojos se perfila la orilla de la costa llena de rocas negras y aguas cristalinas.
-Es..espera.Os conoceis?.-La voz de elizabeth me sobresalta y hace que me sienta como un ladron cuando lo descubren robando una joya preciada.Una piedra preciosa.Concretamente un diamante.


7 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!! :) ESCRIBE PLISSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracheech :3 no te preocupees muy prontito lo teneis ^--^ besaazooos ;)

      Eliminar
    2. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN :D

      -Andrea

      Eliminar
  2. dioss subelooo yaaaa qe ganas :S

    ResponderEliminar
  3. :OOO ENSERIO!!?¿?¿?¿? :OOO muchisimas graciias :'DDDD joh :3
    Kisses :3

    ResponderEliminar
  4. cuando subes el capi? estoy impacientee

    ResponderEliminar