lunes, 6 de mayo de 2013

I NEED YOU LOVE-HELP :3

heeey heey gentuzilla de internet :DD bueno.. estoy con la carne de gallina *_* NO ME PUEDO CREER QUE A TANTA GENTE LE HALLA GUSTADO EL CAPITULO! :OO osea fue en plan.. dios.. asique deciro a todos desde el fondo de mi harma andalusa e.e jajaja MIL GRACIAS! :DDDDDDD os quiero mucho mas de lo que pensais :3
Y bueno.. queria deciros que.. vosotros e.e si.. los que estais leyendo esto.. teneis un ojos para las novelas.. para las ideas.. soys tan creativos que aveces.. bueno.. me dais envidia. :3
Si ^-^'' jajajaja asique OS PIDO DE RODILLAS Y SUPLICANTEMENTE D: jaja que me ayudeis a crear una idea.. un momento amoroso para el capitulo 4 :3.
El capitulo ya lo tengo escrito :3 bueno.. no detallado ni terminado pero si ecrito ^--^ pero... hay un problema ._.  no tiene amor. LE FALTA CURSILERIA Y TODAS ESAS COSAS D: estaba pensando en algo de garret ... o quizas de juliette... o .. quizas.. de marco :P VOSOTROS ELEGIS :D


Y me mandais vuestras idea comentanto aqui abajito en los coments :3
MUCHICHICHICHICHICHICHICCHICGICHIHCICHCIJDGHZOIHJBKJDZLHDVCXNKBDN..
GRACIA :'D enserio. .soys lo que me impulsa a escribir :3 se os quiere un monton :3 
Kisses y espero tu idea :3 BYE ^--^

5 comentarios:

  1. El momento amoroso tiene que ser entre marco y elizabeth, porque lo digo yo. Jajajaja ¿Por que no pones una converacion entre ellos en la que aparezca algo bonito que le dijo marco a eli cuando eran niños? Algo no se como que siempre ibana estar juntos y ella rompio la promesa, algo asi no se. No soy muy romanticona T-T
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que tiene que ser con marco y elizabeth
    No soy muy buena con las ideas

    ResponderEliminar
  3. escena Marco-Elizabeth y podrian recordar algo del pasado y que Marco al fin se de cuenta de que AMA a Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :) soys lo mejorcito de lo mejorcito enserio ^--^ la verdad..esque son ideas bastante buenas :) alguna de ellas saldra en el capitulo ;) ya lo vereis ya lo vereis jajajajaja enserio muchisimas gracias :'3
    Kisshesh:
    Anneth (:

    ResponderEliminar
  5. me encantaría algo sobre Elizabeth y Marco, pero también sobre Garret y Elizabeth.

    ResponderEliminar