lunes, 3 de junio de 2013

OTRO ADELANTO.

heeey heey gentuzilla de internet :D,siento no subir el capitulo :( esque estoooy coon los examenenes y crlaro.. ya me podeis entender :(
Pero e intentado escribir casi el final y aqui os traigo un cacho de un capitulo :)
Perdonarme porfa :(
Kisses :3

-Mis palabras no las recuerdas,pero he podido observar como mis actos si.-Y entonces los ojos de marco empiezan a encenderse en un naranja indescripriblemente hermoso.
Naranja,como su perfume.Como el mismo.
-A que te refieres?,No se de que me estas hablando.-Desvio mi mirada de la suya avergonzada por sus verdades.No es que recuerde sus actos,pero sus caricias reaccionan familiarmente contra mi cuerpo.Y me he dado cuenta de que no son mal bienvenidas.
-Ya,bueno.Tu sigue haciéndote la tonta que se te da de puta madre.-Sus palabras perforan en mi relajándome pero a la vez disgustándome.-Hey,y si hacemos un experimento?,Veamos cuanto rato puedes olvidarte de las cosas.-Y apenas me da tiempo a parpadear cuando su mano me conduce al rincón de la sala de profesores estrellándome contra el muro de escayola y sus ojos se inyectan en todo mi cuerpo mirándome narcóticamente.No me gusta eso.
 


1 comentario:

  1. Hola Anneth ^^ ¿Sabíais que ti historia engancha la escribas como la escribas? jaja es lo que me ha pasado a mí con esta nueva versión de Miradas Frías Derretidas ^^
    Prometo comentar de aquí en adelante ;)
    Pero no venía solo para eso, sino para darte la buena noticia de que estás nominada a un premio en mi blog :D
    Te dejo aquí la dirección para que te puedas pasar y verlo :
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/06/lovely-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar